El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones 652 167 086)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

El PSOE denuncia los retrasos del balneario

Ante el encargo del Ayuntamiento de Navajas de la redacción del pliego de condiciones para adjudicar el proyecto de balneario, el PSOE local ha señalado que "si se cumplieran las promesas del PP, que lo viene anunciando desde el año 1995, este complejo termal debería estar en en pleno rendimiento hace una eternidad".

El PSOE ha lamentado que los presupuestos de la Generalitat para el 2008 no contemplan partida alguna para financiar económicamente el balneario.

Según el grupo socialista, "son más de 12 años de promesas, sin olvidar que en el año 1993, estando el PSOE en la alcaldía, se consiguió la declaración de aguas minero medicinales para las Fuentes del Baño y Mosén Miguel, aunque luego no han hecho nada de nada".

El PSOE ha exigido ahora al alcalde, José Vicente Torres, que deje de utilizar el proyecto del balneario "como excusa para salir en prensa, y se ponga a trabajar para hacerlo realidad de una vez por todas". En este sentido, han añadido que "parece que se olviden que su puesta en marcha sería una buena opción para el desarrollo económico de Navajas".

Por último, el PSOE ha denunciado que desde hace seis meses, los dueños de los terrenos afectados "no han sido recibidos por el alcalde para que les explique la situación".

El Periódico Mediterraneo

No hay comentarios: