El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones 652 167 086)

miércoles, 3 de marzo de 2010

La peña el Olmo celebra su X aniversario junto al Chori y Éver

*El tándem argentino hizo las delicias del centenar de peñistas que se dio cita anoche para conmemorar la efeméride.

Navajas, municipio perteneciente a la provincia de Castellón, tiene alma valencianista. Anoche se celebró allí el décimo aniversario de la peña ´El Olmo´ de la localidad que nació en el año 1999 y quedó demostrado. Fue en el viaje de vuelta de la final de La Cartuja de Sevilla cuando un grupo de amigos decidieron que había que fundar una peña y hoy, diez años después, son ya casi 150 peñistas.

Anoche la mayor parte de ellos se dieron cita en un restaurante de la localidad donde recibieron la visita de Ever Banega y ´Chori´ Domínguez. Allí los dos argentinos hicieron las delicias de todos ellos. Desde los más mayores hasta los más jóvenes se llevaron el autógrafo de sus ídolos y aprovecharon para inmortalizar el momento junto a los dos cracks. Se desató el dilirio. En plena sesión de autógrafos ya hubo quien tarareó el ´Amunt València!´ e incluso los más atrevidos se animaron a pedir a gritos que Éver esté en el próximo mundial: «¡¡¡Banega selección!!!».


Pibes inmortales

Más de media hora estuvieron los dos ´pibes inmortales´ —así se les presentó por la megafonía— firmando autógrafos precisamente debajo de una rúbrica del ´Matador´ Mario Alberto Kempes que ya poseía la peña en su bandera con anterioridad.

En Navajas, en la peña ´El Olmo´, se respira valencianismo y anoche volvió a quedar demostrado una vez más. La sonrisa en el rostro de José Miguel Sancho (el presidente) denotaba la satisfacción de haber levantado casi de la nada uno de los reductos valencianistas con más actividad de la zona. Teodoro Collado o Javier Muñoz, quienes también ostentaron la presidencia anteriormente, comparten méritos con él junto a una junta directiva que se desvive por que los 150 peñistas disfrutren de su equipo. Ayer, lo hicieron.

Fuente: superdeporte.es

No hay comentarios: