El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones 652 167 086)

domingo, 7 de noviembre de 2010

Diputación aporta 159.000 euros a la ampliación del polideportivo de Navajas

La Diputación Provincial de Castellón subvencionará con un total de 159.000 euros los trabajos de mejora y ampliación del polideportivo municipal de Navajas. Así lo contempla el acuerdo rubricado ayer por la mañana entre el presidente de la institución provincial, Carlos Fabra y el alcalde de la población, Vicente Escrig, quien se mostró «profundamente agradecido por la ayuda».

En concreto, cabe señalar que el acuerdo materializado ayer entre Fabra y el primer edil de Navajas es fruto, a su vez, de otro convenio de colaboración rubricado, en este caso, entre la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y la Diputación Provincial con el objetivo de contribuir a la materialización de aquellas actuaciones incluidas en el llamado Plan de Instalaciones Deportivas (PID).

En cuanto a los trabajos de adecuación del polideportivo municipal de Navajas, destacar que se desarrollarán en diversas fases, la primera de las cuales se centrará, única y exclusivamente, en la construcción del nuevo pabellón.

Fuente: Las Provincias de Castellón

No hay comentarios: