El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones 652 167 086)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Camping Altomira en Navajas

Situado entre los Parques Naturales de la Sierra de Espadán y la Calderona, el camping Altomira propone interesantes ofertas para pasar el puente de diciembre en plena naturaleza, alojándote en sus cabañas de madera.

En Navajas, en el interior de Castellón, se encuentra el Camping Altomira. Se trata de un camping de primera categoría situado en un entorno de excepción, en el corazón del Alto Palancia entre los Parques Naturales de la Sierra de Espadán y la Calderona, un lugar ideal para los aficionados al senderismo y otras actividades en contacto con la naturaleza ya que tiene acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros que conecta todo el Alto Palancia con 65 kilómetros de senderos.

El camping cuenta con 22 bungalows de madera para alquilar a lo largo del año y ofrece servicios como restaurante, supermercado, terraza, parque infantil, animación o lavandería.

Para el puente de diciembre, desde el día 3 al 8, hay ofertas muy interesantes de alojamiento en cabañas para cinco y seis personas, a precios muy atractivos que puedes consultar en su web.

Además hay ofertas de fin de semana vigentes hasta final de año para alojarse en las cabañas. ¿A qué esperas para reservar?

Fecha Inicio: 08-11-2010/Fecha Fin: 14-11-2010


Fuente: comunitatvalenciana.com

No hay comentarios: