El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones 652 167 086)

martes, 14 de julio de 2009

Emilio Aguayo se corona en la vigésima edición del triatlón del Alto Palancia


Emilio Aguayo, del CN Los Silos, cumplió con las previsiones y se coronó campeón en la vigésima edición del Triatlón del Alto Palancia, en la que participaron más de 300 deportistas. El joven triatleta valenciano fue el más fuerte en la cita de Navajas y completó el recorrido de la prueba en una hora, tres minutos y 31 segundos.


El Komando Fisiojreig.com tuvo un papel muy destacado en la categoría masculina, ya que dos de sus deportistas acabaron en segunda y tercera posición. Así, Jordi Jordá y Vicente Martínez completaron el podio final de la cita castellonense.

Emilio Aguayo y Jordi Jordá llegaron muy parejos al segmento de carrera a pie. Finalmente, el júnior valenciano resultó estar más fino y acabó la competición con una ventaja de 44 segundos respecto a Jordá.

Mientras, en categoría femenina, Marta Ferrer, del CTH Tecnibat Velarte, se llevó la competición por escasos segundos. Ferrer necesitó una hora, 17 minutos y 55 segundos para completar el recorrido del triatlón.

A escasos 16 segundos entró en meta la veterana Marta Gimeno, que luchó hasta el final por arrebatarle la victoria a Ferrer. Sin embargo, la triatleta del Tragaleguas.org sufrió demasiado en los segmentos de natación y carrera a pie y se vio relegada a la segunda plaza. Marta Gallart, del CD Universidad Politécnica, fue tercera a casi dos minutos de la ganadora.

Fuente: El Periodic

No hay comentarios: