El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones 652 167 086)

miércoles, 5 de mayo de 2010

José Vicente Torres continua como Presidente de la Fundación bancaja

El Presidente de Bancaja, José Luis Olivas, presidió el acto realizado para la renovación de cargos y órganos de gobierno enla entidad Bancaja Segorbe. El alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, fue reelegido Presidente de la Unidad Territorial por la unanimidad de todos los compromisarios. El alcalde de Navajas, José Vicente Torres seguirá como Secretario de la Comisión Ejecutiva Territorial, cargo que viene desempañando desde 1998, complementando la misma, Celia Mañes, ex alcaldesa de Geldo y Lourdes Huerta Ibáñez como representante de impositores.

José Vicente Torres se mantiene como Presidente de la Fundación Bancja en Segorbe, entrando como Vicepresidente de la misma Vicente Hervás, teniente alcalde del Ayuntamiento de Segorbe, como secretaria Nievas Martínez, y como vocales Maite Montaña, Celia Mañes y Antonio Sebastián.

José Vicente Torres es Presidente de la Comisión Delegada de Fundación Bancaja segorbe desde el año 2000, cargo que ha mantenido hasta la actualidad, al mismo tiempo que es Vicepresidente segundo de Fundación Bancaja Valencia.

Fuente: lavozdenavajas

No hay comentarios: