El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones 652 167 086)

domingo, 1 de marzo de 2009

El Centro Municipal de Convivencia para Mayores Jardín del Palancia renueva su asamblea

Como cada año, de nuevo nuestros mayores han celebrado la asamblea general de socios, en su local social, situado en la calle San Gil de nuestra población.

La directiva estuvo acompañada en todo momento por Noelia Mañez, concejal delegada del Ayuntamiento para la tercera edad. El presidente del centro Miguel Ibáñez puso en marcha la asamblea, pasando la palabra al secretario José Aragón, que fue desgranando los diferentes temas del día.

Después de aprobar el acta de la reunión anterior, se hizo balance de la gestión económica, destacando la gestión del bar que arroja un saldo positivo de casi 1.000 euros, o las subvenciones obtenidas de Diputación, Bienestar social y Bancaja, que ascienden a algo más de 2.000 euros, así como también los 3.120 euros ingresados por cuotas. Como gastos más importantes destacamos los 2.236 euros empleados en las cajas de Navidad, o los casi 1.000 euros invertidos en toldos y cortinas. Como saldo final, 4.530 euros, saldo ligeramente superior al del ejercicio pasado.

Aragón comentó que están a la espera de que les conteste la Diputación Provincial de Castellón a los oficios presentados solicitando dos subvenciones, una para sillas y toldos necesarios para la buena marcha del centro, y otra para una excursión a un lugar que está por determinar.

Este sábado, 21 de febrero, reunió a casi cuarenta socios interesados en la marcha de la sociedad, que no dudaron en asediar a la junta directiva del centro a las preguntas más curiosas y directas sobre el presente y futuro del
“Centro Municipal de Convivencia para Mayores Jardín del Palancia”.

Por último, se llevó a cabo la renovación de dos miembros de la junta, por cese. Estos dos miembros, presentados voluntariamente son, Amparo Gabarda y Juan Bonet, que completarán la junta formada por Manuel Castillo, Mª Carmen Collado, Teodoro Collado, Vicente Bonet, el secretario José Aragón, y el presidente
Miguel Ibáñez.

Vicente Plantado Bonet
Redactor de “La voz de Navajas”

No hay comentarios: