El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada (actuaciones 652 167 086)

jueves, 5 de marzo de 2009

El alcalde desmiente al Gecen y niega el vertedero ilegal

*"Seprona dice que no hay ninguna denuncia"

El alcalde de Navajas, José Vicente Torres, desmintió ayer la existencia del supuesto vertedero y de las quemas ilegales realizadas en el municipio, según la denuncia publica realizada por el Grupo para el Estudio y Conservación de los Espacios Naturales (Gecen) esta misma semana.

Además, Torres también desmintió la denuncia interpuesta por el Gecen ante el Seprona contra los citados hechos, al asegurar que
"al menos en la delegación de Segorbe los del Seprona me han confirmado esta misma mañana -ayer para el lector- que nadie ha puesto ninguna denuncia contra nosotros".

El Ayuntamiento de Navajas clausuró hace más de una década el único vertedero municipal de la villa, el cual fue limpiado y cubierto con diversos tipos de areniscas para proceder a sellarlo.

La plataforma del antiguo vertedero, enclavada en la partida Sobrellano, sirve de base para las diversas quemas denunciadas por el Gecen, al que Torres acusó ayer de "desconocer la realidad".
"Pedimos permiso"

"Es cierto que se realizan quemas, pero se hacen sobre un terreno perfectamente limpio y delimitado por vallas. Ayer mismo se hizo una. Las hace el Ayuntamiento con todos los restos de poda y, al igual que tienen que hacer todos los ciudadanos, pedimos permiso y sólo se quema los días autorizados".

Fuente: Las Provincias de Castellón

No hay comentarios: